Dunkin’ Coffee comienza su expansión en Andalucía con tres aperturas en Málaga

Los nuevos establecimientos han adoptado el modelo de tienda internacional 2015

Fecha: 18/12/2007

Dunkin’ Coffee, la cadena de establecimientos especializados en café y rosquillas, perteneciente al grupo Dunkin’ Brands, comienza su expansión en Andalucía con la puesta en funcionamiento de tres tiendas en la capital malagueña.

El objetivo de la compañía es continuar esta expansión con la apertura de más de 40 locales en la región durante los próximos cinco años. Para abastecer esta red que espera desarrollar, la compañía ha instalado un obrador en Antequera, en el que se fabricará a diario todo el producto para que llegue fresco a todas las tiendas de la zona.

En los puntos de venta malagueños se han incorporado la imagen que la cadena ha diseñado a nivel internacional y que comenzó a implantarse el pasado mes de marzo en los más de 7.200 establecimientos de la cadena de todo el mundo.

En el modelo de tienda 2015 cobra especial relevancia el café. Para ello se han incorporado diversos iconos relacionados con este producto, al que Dunkin’ Coffee quiere dotarle de un mayor protagonismo, junto a sus rosquillas.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.