The Singular Kitchen inaugura franquicia en Barcelona

El nuevo local cuenta con 1000 metros cuadrados en los que hay 19 cocinas expuestas

Fecha: 17/12/2007

The Singular Kitchen, compañía especializada en mobiliario de cocina de alta calidad, ha inaugurado en Barcelona un makrostudio que cuenta con 1000 m ² de exposición y que ha supuesto una inversión aproximada de 250.000 euros.
 
El nuevo establecimiento, situado en la calle Córcega 394, es un antiguo aparcamiento reconstruido y convertido en studio. En su interior hay 19 cocinas expuestas, cada una de ellas con espacios donde se integran comedores o zonas pensados para la instalación de la televisión, el sofá, etc., simulando así la sala de estar de una vivienda.
 
La nueva apertura entra dentro del plan de expansión nacional que The Singular Kitchen desarrolla a través de sus concesionarios, y según el cual prevé terminar el año con 130 concesionarios activos y presentes en todas las provincias españolas.
 
The Singular Kitchen es una compañía dedicada a la fabricación y comercialización vertical de mobiliario de cocina y complementos afines (electrodomésticos, mesas, sillas…), de calidad excepcional y origen alemán con sistemas directos de fábrica.
 
La empresa actualmente cuenta con más de 100 concesionarios operativos por todo el país, y cerró el año pasado con unas ventas superiores a los 65 millones de euros.

Contacte con THE SINGULAR KITCHEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.