Pelostop inaugura cinco franquicias de depilación láser en la Comunidad de Madrid

Con estas aperturas, ya son casi 60 las clínicas operativas con las que cuenta esta firma en España

Fecha: 17/12/2007

Pelostop, la cadena de clínicas médicas especializadas en depilación láser, acaba de anunciar las aperturas llevadas a cabo durante este mes de diciembre en la Comunidad de Madrid, que vienen a reforzar su presencia y la consolidación de la marca en España en el sector de clínicas médicas especializadas.

Las nuevas clínicas Pelostop están ubicadas en Madrid (2 unidades), Tres Cantos, Rivas Vaciamadrid y Móstoles.

Con estas 5 nuevas clínicas, Pelostop consolida su presencia en las zonas estratégicas marcadas en el plan de expansión que la empresa acometió desde el pasado año, y a éstas se unirán nuevas aperturas durante los próximos meses en Salamanca, Bilbao y Guadalajara.

Pelostop cuenta en la actualidad con casi 60 clínicas médicas operativas y el objetivo de la empresa sigue siendo acercar su oferta de servicios a todos los rincones de la geografía española, para que el cliente encuentre una depilación llevada a cabo por profesionales.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.