La franquicia de restauración Dehesa Santa María inaugura tres restaurantes en Madrid y en Sevilla

La firma especializada en productos extremeños cuenta con 67 locales operativos en España y uno en Portugal

Fecha: 17/12/2007

Dehesa Santa María, la cadena de restauración especializada en tapas extremeñas y productos delicatessen, perteneciente a The Eat Out Group, continúa desarrollando su plan de expansión en toda España. Recientemente ha inaugurado dos nuevos restaurantes en la provincia de Madrid y uno en Sevilla. 

Dehesa Santa María consolida su presencia en Madrid con la apertura de dos restaurantes, con lo que alcanza los 6 establecimientos en la provincia. Los locales recién inaugurados están ubicados en el centro comercial Barrio Art Decó (Paseo de la Ermita del Santo, s/n) de la capital y en la localidad de Las Rozas, en la calle Castillo de Arévalo.

En Sevilla, Dehesa Santa María ha inaugurado un nuevo establecimiento en la capital, situado en la Calle Puebla del Río número 7. Se trata del cuarto local de la firma en la capital sevillana y el quinto de la provincia, ya que cuenta con uno en la localidad de Bormujos.

Andalucía es una de las regiones en las que Dehesa Santa cuenta con más restaurantes,  un total de 18 en las diferentes provincias de la comunidad.

Actualmente, Dehesa Santa María cuenta con 67 restaurantes operativos en toda España y uno en Portugal, el primero inaugurado por la firma fuera de España. Con esta apertura, Dehesa Santa Maria inicia su expansión internacional con la previsión de 10 nuevos restaurantes en Portugal. 


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.