La cadena de franquicias Pet’s Place inicia el año 2008 con nueva imagen corporativa

El nuevo diseño, que se usa desde el pasado mes de septiembre en Holanda, se aplicará en España con la apertura de todas las tiendas del grupo

Fecha: 17/12/2007

La cadena de franquicias Pet’s Place inicia el año 2008 con nueva imagen corporativa

Pet’s Place España, cadena de tiendas dedicada a la venta de productos para el cuidado y la alimentación de animales de compañía, inicia el año 2008 con nueva imagen corporativa. El nuevo diseño, que se usa desde el mes de septiembre de 2007 en Holanda, se aplicará en España con la apertura de todas las tiendas franquiciadas, concretamente en Getafe (Madrid) y Sant Cugat (Barcelona) a principios de enero. Las otras tres tiendas propiedad de Pet’s Place actualizarán su imagen progresivamente.

La nueva imagen corporativa se aplica tanto en el diseño de sus tiendas, como en la aplicación del nuevo logotipo. El nuevo logotipo abandona la forma cuadrada para adoptar un semicírculo como prolongación de la marca, además elimina los dibujos de los animales para dar más importancia a la tipografía. Se mantiene el color rojo, como imagen de marca y se incluye el lila para proporcionar un aspecto más moderno y juvenil.

El nuevo diseño de la tiendas comprende un cambio muy significativo respecto a las tiendas anteriores. Concretamente una nueva distribución de los espacios, una iluminación estratégica, una nueva rotulación
y un cambio de mobiliario realizado con materiales de alta calidad. La nueva imagen de Pet’s Place presenta un diseño de los espacios y las secciones dentro de la tienda más funcionales pero más sofisticados a la vez, ofreciendo un nuevo concepto que se acerca más a la “boutique”, que a la clásica tienda de animales. Este nuevo concepto de “boutique” se basa en una oferta de productos exclusivos para mascotas y accesorios de todo tipo presentados de manera original y elegante.

En las nuevas tiendas Pet’s Place el color tiene una especial importancia. Hay diferentes colores asignados a los diferentes animales. Si desde sus inicios el eslogan de Pet’s Place se proclamaba como “Pet’s Place, el experto en tu mascota”. Actualmente, se presenta como “Pet’s Place, el mejor amigo de tu mascota”. Un cambio que refleja la evolución de un sector que cada vez integra sus mascotas como verdaderos y auténticos miembros de su familia.

“Los cambios y la nueva imagen corporativa de Pet’s Place responden a una evolución del sector, se ha detectado una nueva tendencia donde el propietario y amante de las mascotas es cada vez más exigente con las necesidades de su mascota. De esta forma, Pet’s Place se acerca cada vez a más a un público preocupado por ofrecer bienestar a sus mascotas. ” afirma José Ramón Fernández, director general de Pet’s Place.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.