BNF viste la franquicia a la última moda

Nuevas enseñas de ropa y complementos apuestan por el salón Fira de Barcelona

Fecha: 17/12/2007

Nuevas compañías del sector de moda, accesorios y complementos han confirmado su presencia en la próxima edición del salón Fira de Barcelona, que se celebrará del 3 al 5 de abril de 2008 en el recinto de Montjuïc. Tradicionalmente, cerca del 15% de la oferta del salón de franquicias BNF se encuadra en estos sectores. Además, BNF contribuye con su pasarela a dar a conocer las últimas colecciones y el estilo de las franquicias de moda entre sus visitantes. Entre otras, este año estarán presentes enseñas como Trucco, Fantasy Store, dmtwo, Area Interior, Kool, Aïta, Camille Camisas o Sela.

Según la directora de BNF, Silvia Mas, “en un sector tan competitivo como la moda, la franquicia se desenvuelve con éxito gracias a la especialización ya que es capaz de adaptarse a los gustos y necesidades de todos los consumidores”. Para Mas, la notable presencia de enseñas de moda y complementos en el salón BNF “se corresponde con la realidad del sistema de franquicias, ya que este sector es el primero en número de enseñas y supone el 16,5% del total de marcas franquiciadoras existentes en nuestro país”. Por otro lado, Silvia Mas recuerda que “el 21% de los visitantes de BNF declara su interés por el sector de moda y complementos”. La facturación de las enseñas de moda ascendió a 1.710 millones de euros el pasado año, según la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Hasta la fecha, los nuevos conceptos de moda y complementos que participarán por primera vez en BNF 2008 se encuadran mayoritariamente en el sector de moda femenina. Tras el sector de moda y complementos, los servicios y la hostelería y restauración, son las otras  dos especialidades con mayor presencia en el salón BNF, que espera reunir el próximo mes de abril a cerca de 180 enseñas y a más de 20.000 visitantes interesados en el sistema de la franquicia, bien como fórmula de autoempleo o bien como forma de inversión.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.