La cadena de franquicias HiperCamión, galardonada por la AFES

La enseña recibió el premio a la "Iniciativa de Jóvenes Empresarios"

Fecha: 14/12/2007

La Asociación Fomento Empresarial del Sur (AFES), cuyo ámbito se reduce a la Comunidad Autónoma de Madrid, ha galardonado a la red de franquicias HiperCamión con su premio a la “Iniciativa de jóvenes empresarios”. La distinción, que se incluye en los premios a la Excelencia Empresarial que FAES ha entregado este año por quinta vez consecutiva, supone un reconocimiento a las empresas que, a juicio del jurado, han sido capaces de reunir más factores para mejorar su productividad.

Los Premios AFES están orientados a fortalecer valores de la pequeña y mediana empresa como la tradición empresarial, la generación de empleo, el relevo generacional, la iniciativa de jóvenes empresarios, la competitividad empresarial, el acceso a nuevos mercados...

El director general de HiperCamión, Rafael López, recogió el premio de manos del alcalde de la localidad madrileña de Griñón.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.