José Rodríguez Cuenca, nombrado director de la división Nuevos Mercados de la red de franquicias CreditServices

Posee una amplia experiencia en el sector turístico inmobiliario y trabajará para desarrollar nuevas estrategias comerciales

Fecha: 14/12/2007

CreditServices, red de franquicias especializadas en asesoramiento financiero, ha nombrado a José Rodríguez Cuenca director de la división de Nuevos Mercados de la compañía.
 
Rodríguez Cuenca posee una dilatada experiencia en el sector turístico-inmobiliario. Destaca su trayectoria como director general de Productos Turístico-Inmobiliarios de la firma Confort. Después, se especializó en el sector del turismo vacacional, del que fue pionero en España.
 
Asimismo, ha presidido la Asociación de Inversores Turísticos y es fundador de la consultoría Exitur, especializada en la promoción, venta y gestión de complejos turísticos.
 
La experiencia y conocimientos de José Rodríguez Cuenca aportan un valor añadido al Grupo CreditServices, que le ayudarán en el desarrollo y gestión de nuevas estrategias y productos que impulsen la actividad comercial de las oficinas y la diferenciación con la competencia.

Contacte con CREDITSERVICES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.