Godiva quiere extender su red de franquicias por España

La firma belga de venta de chocolate posee en la actualidad 561 tiendas por todo el mundo

Fecha: 14/12/2007

Godiva Chocolatiers quiere instalarse en España por medio de tiendas franquiciadas. Éstas se convertirán en un canal que se sumará a los otros existentes por los que Godiva ya está presente en nuestro país: mostradores en zonas exclusivas de comercios de referencia como El Corte Inglés o VIPS y de tiendas en aeropuertos internacionales.

La compañía belga, dedicada a la venta de chocolates exclusivos, posee una oferta que abarca diversos productos como bebidas de chocolate, dipping de frutas para celebraciones particulares y eventos, así como chocolates para consumo individual o para compartir.

Godiva actúa en Europa, Oriente Medio, Estados Unidos y Asia-Pacífico, desde sus oficinas de Bruselas, Nueva York y Tokio, respectivamente. La compañía posee una unidad de producción en Bruselas y otra en Pensilvania, desde donde abastece a su red de tiendas (396 propias y 165 franquiciadas en todo el mundo, de las que 18 propias y 35 franquiciadas se encuentran en Europa y Oriente Medio), a sus corners en grandes almacenes y en tiendas de aeropuertos y estaciones de tren internacionales y a su servicio en aviones. En total, Godiva está presente en 8.300 puntos de venta en grandes almacenes y 500 en tiendas exentas de impuestos.

Entre otras ayudas, el franquiciado contará con ayuda en la selección de local, plan de diseño del mismo, formación continua, apoyo constante del director de Área y puesta en común de las experiencias de los distintos franquiciados. La inversión inicial en Godiva es de 110.000 euros (canon de entrada de 15.000 euros incluido), para boutiques de 35 m2 en áreas comerciales de alto poder adquisitivo.

Contacte con GODIVA CHOCOLATIER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.