Dynos Informática, solidaria con los niños de Togo

La cadena de tiendas Dynos Informática está llevando a cabo acciones de forma solidaria en apoyo de la Fundación Takeli a favor de los niños de Togo.

Fecha: 14/12/2007

La cadena de tiendas Dynos Informática ha querido mostrar su apoyo a la comunidad togolesa colaborando de forma activa con la Fundación Takeli, cuyo trabajo se centra en el desarrollo comunitario de la región de Bodjondè, ubicada en la selva de Togo, mediante la implantación de centros educativos para los niños de la región que, por falta de medios materiales y económicos, se encontraban sin escolarizar y que a día de hoy disponen de una escuela y un instituto gracias al trabajo realizado por la fundación.
 
Dynos Informática se ha mostrado siempre sensibilizada con los problemas sociales y es por ello que colabora desde hace tiempo en diversas acciones junto con la Fundación Takeli. Según Raymond Dyssyrama, responsable de la fundación: “Gracias a empresas como Dynos Informática hemos conseguido material escolar, camisetas, pantalones, zapatos, balones de fútbol, mochilas etc.. Desde que la fundación ha comenzado a intervenir en la comunidad, respaldada por varias empresas entre las que destaca Dynos Informática, los niños pueden asistir a clase, tienen pupitres y sillas y los pequeños procedentes de familias con medios económicos inferiores han recibido becas”. 

Ver la noticia completa en: www.franchisekey.es


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.