Dunkin’ Coffee implanta en España su nuevo modelo de tienda internacional 2015

El primer establecimiento con esta decoración se abrirá en Palma de Mallorca, y después la enseña continuará extendiendo su imagen renovada por Andalucía

Fecha: 14/12/2007

Dunkin’ Coffee, la cadena de franquicias especializadas en café y rosquillas, perteneciente al grupo Dunkin’ Brands, va a inaugurar en España el modelo de tienda 2015, el nuevo concepto que la marca ha empezado a comercializar a nivel internacional en marzo de este mismo año.

El lugar elegido ha sido el establecimiento que se abrirá esta semana en Palma de Mallorca y que se suma a los cuatro que la cadena tiene en funcionamiento en Baleares. Además la compañía comenzará su expansión durante los próximos días en Andalucía, con la puesta en funcionamiento de sus primeros puntos de venta en Málaga, bajo esta imagen renovada.

En el modelo de tienda 2015 cobra especial relevancia el café. Para ello se han incorporado diversos iconos relacionados con este producto, al que Dunkin’ Coffee quiere otorgar un mayor protagonismo, junto a sus rosquillas.

Así, los nuevos establecimientos de la compañía cuentan con un ambiente más acogedor gracias a la aplicación de  colores más cálidos como el rojo, el naranja y el marrón, que se han integrado en el moderno y funcional mobiliario, donde prevalece el uso de la madera.

El objetivo de la empresa es implantar este prototipo de punto de venta en las nuevas aperturas que se produzcan a partir de ahora y adaptar de forma gradual los establecimientos que la enseña tiene operativos en nuestro país.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.