Sentral Fitness Sport presenta Sentralgest, su nuevo software de gestión

La cadena de gimnasios amplía su presencia en España

Fecha: 13/12/2007

Este nuevo sistema ha sido creado por la enseña y registrado como Sentralgest. Su funcionamiento abarca importantes áreas: clientes, centros operativos y central. El software de Sentral Fitness Sport facilita el control y la comunicación no sólo entre los clientes, sino también entre los responsables del centro (gerentes, entrenadores y resto de personal) y la central de franquicias.

De este modo, la enseña mantiene en absoluta comunicación e interacción estas tres áreas, de manera que la organización, coordinación y control es simultánea en todos los centros.

Con esta iniciativa, Sentral Fitness Sport se convierte en pionera al centralizar informáticamente los diferentes centros repartidos por todo el territorio nacional.

La cadena cuenta actualmente con 8 centros en España, 1 propio y 7 franquiciados. De este modo, continúa su expansión con el fin de consolidarse en el sector fitness, con previsión de aperturas en poblaciones de más de 15.000 habitantes.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.