Continúa la expansión del nuevo concepto de franquicia Digital Asesores

La cadena lanza el servicio Digital Open Training para satisfacer la demanda de muchos candidatos que aún no poseen los conocimientos técnicos necesarios para llevar a cabo este modelo de negocio

Fecha: 13/12/2007

La enseña  Digital Asesores, que ha incorporado recientemente dos nuevos franquiciados, ha presentado su servicio Digital Open Training, dirigido a satisfacer la demanda de muchos candidatos que aún no poseen los conocimientos técnicos necesarios para llevar adelante el modelo de negocio de la cadena.

Mediante Digital Open Training, el franquiciado obtiene una formación individual a su medida, que constituye toda una formación profesional teórica, práctica e intensiva sobre la informática, las comunicaciones y las nuevas tecnologías. Este enfoque permite elaborar un plan a la carta para cada franquiciado, teniendo en cuenta su experiencia previa y sus conocimientos.

Digital Asesores se encarga de toda la formación  de sus franquiciados, desde los fundamentos más básicos de la informática hasta el manejo de Windows Vista, las configuraciones, las redes, etc.

Contacte con INFORMÁTICA DIGITAL ASESORES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.