Soria Natural Golden Class abre al público su primer centro franquiciado en Fuengirola

En los próximos meses inaugurará centros en Madrid , Tudela, Soria, Roquetas de Mar, Alicante, Valencia y Barcelona

Fecha: 12/12/2007

Soria Natural Golden Class, la nueva franquicia que ha puesto en marcha Soria Natural, perteneciente al sector de la fitoterapia, acaba de abrir en Fuengirola su primer centro franquiciado. Este establecimiento ofrece a sus clientes desde productos a base de plantas medicinales hasta alimentos ecológicos y asesoría nutricional.

En los próximos meses se inaugurarán al menos otros cinco nuevos centros franquiciados en Madrid , Ciudad Real , Tudela ( Navarra ) ,  Santiago de Compostela y Roquetas de Mar (Almería); que se sumarán a otros tantos centros promovidos por la propia Soria Natural. “De esta manera, la empresa demuestra hasta qué punto apuesta y confía en este modelo de negocio y sobre todo en su rentabilidad“, asegura Tito Hernansanz, director de la franquicia Soria Natural Golden Class.

También se ha abierto un centro en México y está previsto que en los próximos meses se abran al público otros seis y que también se inicie el desarrollo de esta franquicia en Portugal.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.