Pressto crece en Centroamérica con la implantación de sus franquicias en Honduras

El plan estratégico prevé la apertura de 4 establecimientos entre diciembre de 2007 y mayo de 2008 en las dos principales ciudades: Tegucigalpa y San Pedro Sula. La expansión incluye una alianza estratégica con Farmacia Kiesla, que es la cadena de farmaci

Fecha: 12/12/2007

Pressto acaba de abrir sus puertas en Honduras, con la inauguración del primer establecimiento en la capital, Tegucigalpa. La entrada en el país centroamericano se ha realizado a través de un contrato de franquicia maestra firmada entre la central de Pressto en España y un grupo de socios hondureños de gran experiencia y conocimiento del mundo empresarial. La economía hondureña se encuentra en un periodo de pleno crecimiento, lo que facilita la entrada de franquicias de otros países.

Después de un análisis exhaustivo del mercado de tintorerías en Honduras, se comprobó que era un sector que estaba desabastecido y con una gran demanda de mayor calidad, servicio y rapidez. La meta de Pressto en este país centroamericano es  innovar y dar a conocer al público lo que una verdadera tintorería debe ofrecer, garantizando a su clientela un servicio de tintorería rápida de calidad, una limpieza bactericida y desodorizante y lo último en tecnología para el cuidado de las prendas.
 
El primer establecimiento cuenta con 108 m2, y está situado en la Colonia Payaqui, una importante vía comercial de la ciudad. En el centro, además del servicio de tintorería, se ofrece también el de arreglos rápidos y transformaciones, Press Toke. Este establecimiento también acogerá el Centro de Formación para los futuros empleados y franquiciados.

Con esta nueva apertura internacional, Pressto ya está presente en 19 países, con más de 500 establecimientos.

Contacte con PRESSTO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.