Nexo Veterinarios hace balance del ejercicio 2007 y presenta sus objetivos para el nuevo año

La compañía ha consolidado su presencia en España con 33 puntos de asistencia, gran parte de ellos ubicada en la Comunidad Valenciana, aunque también está presente en Madrid, Cataluña, Andalucía y Castilla-La Mancha

Fecha: 12/12/2007

Nexo Veterinarios acaba de presentar el balance del ejercicio 2007, el primero de su recién estrenado plan de expansión a nivel nacional a través de la fórmula de franquicias.

Durante 2007, ha cubierto los objetivos de expansión fijados, con la apertura de 9 centros franquiciados en Sevilla, Albacete, Rivas-Vaciamadrid, Albox, Huercal-Overa, Olula del Río, Vélez Rubio, Amposta y Almansa. De esta forma, la compañía ha consolidado su presencia en España con 33 puntos de asistencia, gran parte de ellos ubicados en la Comunidad Valenciana, pero presentes también en Madrid, Cataluña, Andalucía y Castilla-La Mancha. En cuanto a la facturación global de la cadena, al final del presente ejercicio se situará en torno a los 10 millones de euros.

Las líneas de negocio de Nexo Veterinarios son cinco: prevención, diagnóstico, cirugía, remisión entre centros de la red y tienda. Pero, además, la empresa ofrece a sus franquiciados servicios como central de compras, lo que les permite disfrutar de precios muy competitivos, y una serie de actividades comerciales, formativas y de seguimiento enfocadas a alcanzar los mejores resultados para cada clínica.

También, en los centros propios de Nexo Veterinarios se llevan a cabo actividades de investigación y comprobación de nuevos productos y servicios que posteriormente y en función de su éxito se implementan en el resto de la red, así como una importante labor de tipo social para reducir la tasa de abandonos y potenciar las adopciones responsables.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.