La red de franquicias Crack inaugura una tienda en Manacor

El nuevo establecimiento que abre la firma especializada en decoración y regalos para el hogar cuenta con 150 m2

Fecha: 12/12/2007

Crack, enseña especializada en decoración y regalos para el hogar, abrirá una nueva franquicia en Manacor (Mallorca). El establecimiento tendrá una superficie de 150 m2 y estará situado en el Centro Comercial S"Estaciò local 12E-12F en Can Avellanet.

La tienda de la localidad mallorquina contará con toda la gama de productos para la decoración y el hogar ofrecidos en las franquicias Crack. De esta forma, podrán encontrarse originales propuestas para decorar el hogar, así como menaje, regalos y objetos prácticos. Todos los productos de la enseña tienen como denominador común la conjunción de diseño y calidad a unos precios espectacularmente bajos. Crack cuenta con exclusivos proveedores nacionales e internacionales, con lo que muchos de sus productos no pueden encontrarse en otras tiendas. Los establecimientos ofrecen prácticas propuestas de disposición de muebles y objetos decorativos para el hogar.

La enseña cuenta actualmente con 14 tiendas en total, 6 propias, 5 franquiciadas y 3 asociadas. El principal objetivo a corto plazo de la enseña es disponer de plena presencia en el territorio catalán para lo que se ha definido una estratégica expansión. Sin embargo, recientemente, la firma ha ampliado su ámbito de expansión al resto de las comunidades de España, como Castilla y León, en la que el mes pasado inauguró una tienda y las Islas Baleares.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.