La franquicia Concasa lanza un nuevo servicio dirigido al profesional inmobiliario

Un completo software, publicidad en Internet y asesoría jurídica son algunos de los beneficios de esta prestación que puede contratarse sin necesidad de pertenecer a la red

Fecha: 12/12/2007

Con el propósito de adaptarse a las exigencias que demanda la constante evolución del sector inmobiliario, Concasa amplía su oferta con un novedoso concepto de servicio dirigido al profesional inmobiliario, sin necesidad de ser franquiciado de la red.

El nuevo servicio incluye un completo paquete de servicios de exportación de cartera y publicación web en los principales portales inmobiliarios, lo que permite la publicación web de un numero ilimitado de inmuebles con un promedio de 6.000.000 de visitas al mes.

Este revolucionario servicio encabeza la oferta de Concasa a profesionales del sector inmobiliario que además podrán disfrutar de las ventajas del software Inmova ®, que facilita la gestión inmobiliaria mediante un completo seguimiento automatizado de clientes y propietarios a través de una elaborada agenda corporativa. Este sistema, además, permite a sus usuarios realizar un completo historial de acciones de inmuebles, clientes y propietarios y generar estadísticas de rendimiento comercial,  control  de  cartera  y  demandas  de  cada  oficina.

El sistema ha sido desarrollado para permitir a sus usuarios el acceso a pasarelas hacia los principales portales inmobiliarios nacionales e internacionales publicando sus inmuebles con un solo clic y controlando en tiempo real donde está siendo publicado cada uno de sus inmuebles. Además permite la gestión de obras nuevas e inversiones y la vinculación directa de sus inmuebles y sus promociones relacionadas por medio de su módulo de obra nueva.

Actualmente, Concasa cuenta con 53 establecimientos repartidos por diferentes provincias españolas, como Barcelona, Tarragona, Valencia, Alicante, Madrid, La Coruña, Pontevedra, Cantabria, La Rioja, o Cádiz, entre otras.

El perfil del franquiciado de Concasa no se limita a profesionales del sector inmobiliario. Cualquier emprendedor con aptitudes comerciales que quiera iniciar la actividad en este sector puede formar parte de la cadena, ya que ofrece un completo plan de formación.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.