Europcar regala a sus clientes un décimo de lotería del Niño de la Bruixa d’Or

La promoción se extiende a todos los usuarios que alquilen su coche con la tarifa “El Alquiler de la Suerte”, en cualquiera de las oficinas que la compañía tiene en Cataluña, Aragón y Comunidad Valenciana

Fecha: 12/12/2007

Europcar, compañía dedicada al alquiler de vehículos, ha lanzado la promoción “El Alquiler de la Suerte” junto con la administración de lotería La bruixa d’or. Esta tarifa permitirá a todos los que alquilen un vehículo antes del 22 de diciembre obtener de regalo un décimo del número 74.391 para participar en el sorteo del Niño que se celebrará el próximo día 6 de enero de 2008.

La promoción se extiende a todos los usuarios que alquilen su coche en Europcar con la tarifa “El Alquiler de la Suerte”, en cualquiera de las oficinas que la compañía tiene en Cataluña, Aragón y Comunidad Valenciana. Después, deberán acudir a la administración de La bruixa d’or en Sort (Lérida) antes del 30 de diciembre de 2007 a las 18:00 horas y entregar el contrato de alquiler del vehículo y el cupón de la promoción sellado por Europcar, para que le hagan entrega, de forma gratuita, de este décimo.

Para optar a uno de los 550 cupones numerados que se han emitido para esta promoción, la duración del alquiler debe ser de un mínimo de 2 días, incluyendo el sábado; y de 3 días, incluyendo el sábado y el domingo con un máximo establecido de 5 días de alquiler.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.