Capricho Look Fashion rebaja en un 33% la inversión total para ser franquiciado

Esta franquicia quiere incentivar a los posibles candidatos dejando la cifra total de inversión en 51.447 euros. Además, durante los primeros 4 meses, la central rebaja un 50% de los royalties para comenzar con el negocio. De esta forma, Capricho Look Fas

Fecha: 12/12/2007

Capricho Look Fashion, red andaluza de franquicias de peluquería con tarifa plana, en su política de captar franquiciados busca incentivar a los posibles candidatos rebajando el coste de establecerse como asociado de la enseña un 33%, dejando la cifra total anterior de 76.787 euros en 51.447 euros. Además, durante los primeros 4 meses, la central rebaja un 50% de los royalties para comenzar con el negocio. De esta forma, la enseña se posiciona como la franquicia más económica en el sector de la peluquería.
 
Las peluquerías, transformadas en grandes cadenas de franquicia, se están convirtiendo en las auténticas protagonistas del sector a nivel nacional. Tal y como ha ocurrido a nuestros vecinos europeos, estas cadenas tienden a copar el mercado gracias a una oferta flexible y a una capacidad de adaptación a los diferentes nichos del mercado que no conoce límites.

Ver la noticia completa en: www.franchisekey.es

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.