Vision & Co alcanza las 100 ópticas en España

El objetivo es llegar a los 200 establecimientos durante el próximo año, y comenzar campañas publicitarias televisivas a escala nacional

Fecha: 11/12/2007

Vision & Co, el servicio de imagen de la cooperativa óptica Cione, ha alcanzado ya el centenar de establecimientos que comercializan sus servicios bajo la marca Vision & Co en España. El objetivo es llegar a los 200 establecimientos en el año 2008, y comenzar campañas publicitarias televisivas a escala nacional.

Tras la firma de una sociedad de riesgo compartido con La Guilde des Lunetiers, una de las más potentes cooperativas francesas  (28% de cuota de mercado en el país vecino), el grupo de ópticas Cione inició en España un nuevo proyecto para ofrecer a los asociados un servicio de imagen moderno, al hilo de las últimas tendencias comerciales.

Éxitos importantes han sido, por ejemplo, la reciente adhesión de todas las ópticas del grupo Cione en Canarias al proyecto de Vision & Co. Todos los socios de la cooperativa con ópticas y puntos de venta en el archipiélago decidieron adoptar la imagen y servicios del grupo al mismo tiempo. Para lanzar el proyecto, Vision & Co. organizó un evento pionero en España que giró alrededor del enorme interés que ha despertado el regreso del grupo musical Héroes del Silencio. Retransmitió en directo, mediante pantallas de cine ubicadas en Tenerife, los dos únicos conciertos que han ofrecido en España los Héroes del Silencio los pasados días 10 y 12 de octubre.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.