Prink espera cerrar 2007 con 45 franquicias repartidas por toda España

El año que acaba ha sido el de consolidación de la firma en nuestro país, con la llegada a nuevas regiones como País Vasco, Valencia o Andalucía

Fecha: 11/12/2007

Prink, cadena de franquicias especializada en la venta de consumibles de impresión compatibles y con marca propia, ha anunciado que espera cerrar 2007 con 45 tiendas repartidas por toda España.

La compañía, que abrió su primer centro en Italia en 2001, cuenta actualmente con 390 tiendas en toda Europa. Prink ha sido la primera en crear una tienda especializada en la venta de cartuchos compatibles de alta calidad, que permiten al consumidor ahorrar hasta un 60% en cada compra.

España ha sido un punto clave en la evolución de la empresa, ya que durante este año Prink España ha logrado el mayor crecimiento de la firma en toda Europa gracias al respaldo social que han recibido los productos. La firma abrió su primera franquicia en Barcelona, en febrero de 2006. A continuación, le siguieron Madrid, País Vasco, Valencia, Granada... Hasta llegar a crear la red actual, con 39 establecimientos en todo el país.

La compañía se ha basado en esta evolución para prever que, durante los próximos dos meses se podrá gestionar la apertura de otras 5 tiendas más. 2007 ha sido un año de consolidación de la firma en España, con la llegada a nuevas regiones como País Vasco, Valencia o Andalucía.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.