La cadena de franquicias Body Factory supera los 50.000 socios en España

La enseña ha comenzado este año su internacionalización, con la apertura de dos centros en Italia. Para el próximo año, apuesta por proyectos municipales de envergadura y prevé ampliar su red en nuestro país con 5 nuevas aperturas

Fecha: 11/12/2007

Body Factory, cadena de gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, ha alcanzado la cifra de 50.000 socios en España repartidos en sus 34 centros.

Todos sus centros ofrecen una amplia variedad de actividades con monitores profesionales y con máquinas de última generación. Los centros Fitness de Body Factory cuentan con zonas cardiovascular, de musculación y salas para actividades colectivas, pistas de pádel, amplios vestuarios y cafetería, así como zonas de agua, piscina y spa en el caso de los centros Wellness. Asimismo, todos ellos disponen de servicios de valor añadido entre los que cabe destacar los gabinetes de estética o de fisioterapia y masajes.

La empresa, que mantiene una filosofía de bienestar por encima de lo físico, combina la actividad cuerpo-mente en sus centros e incorpora las disciplinas más novedosas del mercado,  que completan y perfeccionan su amplio servicio. Además, el próximo año 2008 incorporará novedades y tendencias pioneras en sus centros fitness y wellness, lo que hará posible la captación de nuevos clientes.

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.