La Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (AEGI) entra a formar parte del Consejo Directivo de CEPI

Lo hace de la mano de José Félix Cañas, que ha sido nombrado nuevo presidente de EPAG

Fecha: 11/12/2007

El Consejo Europeo de Profesionales Inmobiliarios (CEPI) que engloba a unos 200.000 profesionales inmobiliarios europeos y representa a 33 asociaciones inmobiliarias en más de 22 países, se ha reunido en Helsinki, Finlandia, para celebrar su consejo directivo y la asamblea general.

Durante el encuentro al que asistieron las principales asociaciones de profesionales inmobiliarios de Europa, fue aprobado el Programa 2008, así como las prioridades de CEPI. Especialmente destaca el programa de Educación 2008-2012, con la creación de un Comité Técnico Permanente Europeo y la creación de una página Web residencial de ámbito continental.

Además, el Consejo Europeo de Profesionales Inmobiliarios eligió a José Félix Cañas como nuevo presidente de la Asociación Europea de Agentes Inmobiliarios (EPAG) en representación de la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (AEGI)

Cañas que aceptará el cargo como Presidente en el año 2009, es en la actualidad miembro del Comité de Relaciones Internacionales de la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (AEGI) y delegado territorial de la zona centro de Fincas Corral. Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona en 1996 y Master de Derecho de Empresa en 1997 por la Universidad Pompeu Fabra lleva desde Junio de 1999 trabajando en el sector inmobiliario.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.