Calzedonia acabará el año con 328 franquicias

En el inicio de la campaña de Navidad, el grupo contará en España con 246 tiendas franquiciadas y 82 puntos de venta propios

Fecha: 11/12/2007

La apertura de 42 tiendas durante el presente ejercicio ha permitido que la empresa Franchising Calzedonia España S.A., propietaria de las enseñas Calzedonia, Intimissimi y Tezenis, disponga a finales de año de 328 puntos de venta en toda España.

En el caso de Calzedonia, la cadena de establecimientos que vende medias, calcetines y ropa de baño, se habrán inaugurado 26 nuevas tiendas.

Por su parte, Intimissimi, la marca que ofrece una completa colección de lencería, ropa interior y pijamas, ha puesto en marcha a lo largo del año 14 nuevos locales en céntricos emplazamientos.

La nueva marca Tezenis, la tercera apuesta del grupo en el segmento de la ropa interior destinada a un público joven y urbano, finalizará el año con  5 tiendas, dos de las cuales han sido inauguradas en el presente ejercicio.

Así pues, en el inicio de la campaña de Navidad, el Grupo Calzedonia contará en España con 246 establecimientos franquiciados y 82 puntos de venta propios.

Las previsiones de Franchising Calzedonia España, S.A. apuntan a que en el cierre del ejercicio 2007 la facturación registrará un incremento del 25%, que en 2006 fue del 26%. El Gruppo Calzedonia es hoy la cadena líder mundial en su sector y en sus 21 años de trayectoria acumula una red de más de 2.409 establecimientos –1.140 Calzedonia,  1.108 Intimissimi,  133 Tezenis, más 28 outlets- en 18 países.

Contacte con CALZEDONIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.