Alfa Inmobiliaria pone en marcha una iniciativa solidaria: el colaborador virtual

La enseña pretende establecer una línea de colaboración con diversas fundaciones o asociaciones sin ánimo de lucro

Fecha: 11/12/2007

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, ha lanzado una novedosa iniciativa orientada a colaborar con diferentes asociaciones sin ánimo de lucro. La firma ha creado la figura del colaborador virtual, que consiste en establecer una línea de colaboración entre Alfa Inmobiliaria y diversas asociaciones, fundaciones o ONG’s de tal manera que ambas obtengan beneficios económicos y sociales.

Las asociaciones interesadas en esta iniciativa dispondrán de una página web creada por Alfa Inmobiliaria en la que se encontrarán todos sus inmuebles (una base de datos de más de 50.000 viviendas en venta o alquiler), con la peculiaridad de que el teléfono de contacto que aparece es el de la entidad sin ánimo de lucro.

Según la operativa de esta iniciativa, la asociación se encarga de divulgar esta página web entre sus asociados, por si alguno de ellos desea comprar un inmueble o conocen a alguien interesado. Personal de Alfa Inmobiliaria se pondría en contacto con esa persona interesada que ha dejado sus datos a través de la página web creada por Alfa Inmobiliaria y, si la operación acaba realizándose, la asociación obtiene el 10 por ciento de los honorarios.

"Se trata de una novedosa forma de colaborar con las ONG’s, que pasa de ser un donativo esporádico a una compensación que perdura en el tiempo", asegura Jesús Duque Martínez, Vicepresidente de Alfa Inmobiliaria. la enseña cuenta actualmente con más de 600 establecimientos en toda España. A nivel internacional, ya opera en 10 países: Portugal, Marruecos, Ecuador, Colombia, Perú, República Dominicana, México, Estados Unidos, Bulgaria y República Checa.

Contacte con ALFA INMOBILIARIA / ALFA CREDIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.