Alain Afflelou inaugura su primera óptica en Tudela

El nuevo establecimiento, que supone el número 197 de la compañía en nuestro país, ofrecerá una amplia oferta de productos a todos los habitantes de esta localidad navarra

Fecha: 11/12/2007

La franquicia óptica Alain Afflelou ha abierto su primer establecimiento en la ciudad de Tudela, con el objetivo de ofrecer sus productos y servicios a los habitantes de esta localidad. Ésta es la cuarta óptica que la compañía abre en la comunidad de Navarra y la número 197 en nuestro país, a un ritmo de una óptica inaugurada por semana de media en el último año.

A mediados del año 2003, Alain Afflelou llegó a España y desde entonces la compañía ha experimentado un constante crecimiento. Alfonso Alonso, director de Franquicias de Alain Afflelou, señala "estamos muy orgullosos y satisfechos de poder ofrecer a los habitantes de esta localidad la amplia gama de productos y servicios con los que contamos. El objetivo es contribuir al cuidado de uno de los sentidos más importantes que tenemos: la vista. Desde Alain Afflelou siempre recordamos que determinadas prácticas cada vez más habituales en nuestra actividad diaria, como es el uso de ordenadores, videoconsolas, las horas que pasamos frente a la televisión e incluso la exposición al sol... pueden llegar a ocasionar problemas muy serios en la visión".

En este sentido, los expertos de Alain Afflelou recomiendan que lo más importante es detectar y corregir los problemas visuales desde la infancia, deficiencias que en gran parte son las culpables de que un 30% de los niños obtengan malos resultados académicos. Además, los adultos también han de revisarse la vista habitualmente, más cuando se identifique alguna molestia a la hora de desarrollar actividades cotidianas. En esto, un estudio reciente afirma los españoles nos encontramos a la cola de Europa.

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.