Lizarran inaugura una nueva taberna en Jerez de la Frontera

La cadena de restauración ya posee 30 establecimientos en Andalucía y pretende aumentar su presencia en esta Comunidad Autónoma durante los próximos años.

Fecha: 10/12/2007

Lizarran, enseña de Comess Group, dedicada a la restauración de pinchos y tapas en España, cuenta con una nueva taberna en Jerez de la Frontera. Con esta apertura, Lizarran ya posee 30 establecimientos en Andalucía: Huelva (2), Sevilla (10), Córdoba (2), Málaga (13) y Cádiz (3). La enseña incrementará su presencia en Andalucía durante los próximos años.

El nuevo local está ubicado en el nuevo Centro Comercial Area Sur de la ciudad. Cuenta con una amplia terraza y tiene una capacidad para una centenar de comensales. Además, dará trabajo a una docena de personas en la zona.

Las tabernas Lizarran ofrecen 100 tipos distintos pinchos y tapas y son un lugar ideal para tapear a cualquier hora del día. Desde que fue adquirida por Comess Group, Lizarran sigue innovando y mejorando las presentaciones de sus pinchos y tapas con nuevas propuestas creativas. Este hecho mejorará sin duda la oferta gastronómica de Lizarran, aumentará el rendimiento operativo y los márgenes de beneficio del negocio al franquiciado. Todos estos cambios también repercutirán en los clientes que estarán encantados de disfrutar la buena calidad gatronómica que ofrece Lizarran.

Lizarran protagoniza un fuerte momento de expansión. En la actualidad cuenta ya con más de 175 establecimientos y está presente en España, Portugal, Alemania, Francia, Andorra, México y Estados Unidos. La enseña de Comess Group cerró 2006 con una facturación de 82 millones de Euros y prevé superar dicha facturación para finales de año.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.