Ferrán Noguerol, nuevo director de Operaciones de THEWAX

Su principal misión será la captación de franquiciados, así como el estudio y viabilidad de nuevos conceptos para su incorporación futura.

Fecha: 10/12/2007

La cadena de franquicias de estética THEWAX ha nombrado a Ferrán Noguerol  como director del departamento de Expansión y Operaciones, cuya función principal es la de captación de nuevos franquiciados, así como el estudio y viabilidad de nuevos conceptos para su incorporación futura.

Ferrán Noguerol es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UOC y diplomado en Contabilidad General, Contabilidad Analítica, Control de Gestión y Dirección Financiera por la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA).

Posee una experiencia de 8 años en el sector de la franquicia como director de Operaciones, financiero y de Recursos Humanos en el Grupo Lizarran y en Font i Prat Associats; además de 10 años de experiencia como director financiero en varias compañías.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.