Convenio de ayuda y colaboración con las asociaciones de familiares de Alzheimer

Más de 60 Asociaciones de Alzheimer de toda España podrán beneficiarse del Convenio de AYUDA y Colaboración establecido con Mundoabuelo para mejorar la calidad de vida de los familiares, cuidadores y afectados de Alzheimer, gracias al cual se aplicarán DE

Fecha: 10/12/2007

Con 800.000 afectados, España es el segundo país europeo en nivel de incidencia de Alzheimer, una enfermedad que no afecta solamente al paciente sino que toda la familia sufre los efectos del proceso degenerativo, siendo testigos del paulatino deterioro de las facultades físicas y cognitivas de sus seres queridos, teniendo todos ellos que sobrellevar una carga (económica y emocional) cada vez mayor.
Actualmente no existe una fórmula científica para detener o curar la enfermedad, pero sí se puede frenar el avance de la misma con Estimulación Cognitiva. Está demostrado que los pacientes que durante la 1ª fase del Alzheimer trabajan y estimulan la memoria se mantienen durante más tiempo en esta primera etapa de la enfermedad.

Ver la noticia completa en:
www.franchisekey.es

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.