Nueva taberna selecta Bodegas Galiana en Toledo, en el centro comercial “Luz del Tajo”

Busca completar la oferta hostelera de la capital de Castilla-La Mancha con una propuesta adaptada a todas las franjas horarias

Fecha: 07/12/2007

Tabernas Selectas BODEGAS GALIANA abrirá un nuevo centro a mediados de diciembre en el Centro Comercial “Luz del Tajo” de Toledo (Ctra. Nacional 400). El nuevo establecimiento, en régimen de semi-franquicia, viene a sumarse a los 24 existentes en toda España de esta red de franquicias.

Para Juan Carlos Galiana, consejero delegado de Bodegas Galiana, “seguimos invirtiendo en nuestra expansión porque sabemos que nuestras Tabernas Selectas son rentables, y se trata de una apuesta segura al ofrecer a los toledanos, turistas y visitantes en general, un espacio moderno de esparcimiento y calidad, que nos diferencia del resto, ubicado además en un lugar privilegiado como es el Centro Luz del Tajo de Toledo”.

“Por otra parte, Toledo se encuentra en un proceso sostenido de crecimiento y desarrollo, debido a la mejora de sus comunicaciones -materializada en la llegada del AVE y la construcción de nuevas autovías- que la acercan a los castellano-manchegos y a Madrid, por tanto al resto de los españoles, y ello incide positivamente en el crecimiento de su población, que demanda nuevos servicios”, continua Juan Carlos Galiana.

Esta nueva Taberna Selecta tiene más de 240 metros cuadrados de superficie. Su oferta gastronómica está adaptada a cada franja horaria (desayunos, aperitivo, almuerzo, merienda y cena), con especial cuidado en la música de ambiente, que abarca del jazz a música clásica, repasando una amplia variedad de estilos.

Con esta, TABERNAS SELECTAS BODEGAS GALIANA contará con 6 centros propios, 1 en semifranquicia y 18 franquiciados, en un continuo proceso de crecimiento que abarca ya las comunidades autónomas de Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Murcia y Andalucía.

Tabernas Selectas Galiana nació en la provincia ciudadrealeña hace 54 años.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.