Alain Afflelou inaugura su primera óptica en Linares

Esta óptica constituye la segunda óptica de la compañía en la provincia de Jaén y la nº 36 en Andalucía

Fecha: 07/12/2007

ALAIN AFFLELOU ha abierto su primer establecimiento en la ciudad de Linares, concretamente en la Avda. San Cristóbal s/n en el local 18. Ésta es la segunda óptica que la compañía abre en la provincia de Jaén y la 195 en nuestro país. 

A mediados del año 2003 ALAIN AFFLELOU llegó a España y desde entonces la compañía ha experimentado un constante crecimiento. Alfonso Alonso, director de franquicias de ALAIN AFFLELOU, señala “estamos muy orgullosos y satisfechos de poder ofrecer a los habitantes de esta localidad la amplia gama de productos y servicios con los que contamos. El objetivo es contribuir al cuidado de uno de los sentidos más importantes que tenemos: la vista”. 

Alain Afflelou ha puesto a disposición del público productos con los que la compañía pretende dar respuesta al concepto de multiposesión de gafas, es decir, a la importancia y facilidad de disponer siempre de más de un par de gafas para conducir, leer, coser, hacer deporte, etc... El producto Tchin Tchin de Afflelou ofrece a sus clientes el segundo par de gafas por tan sólo 1 euro más. La Forty de Afflelou consiste en un estuche con cuatro pares de gafas de distintos modelos y colores para la vista cansada o presbicia y su coste es de 59 euros. Protect de Afflelou es un cristal exclusivo de policarbonato que es prácticamente irrompible, asegurando la protección 100% de los que lo usan. L’Ephémère de Afflelou, son lentillas de usar y tirar, por 1€. ALAIN AFFLELOU comercializa también Afinidad, el cristal progresivo cuya adaptación se hace en menos de cinco minutos.

La franquicia ALAIN AFFLELOU, creada en 1979 por el óptico francés Alain Afflelou, cuenta con más de 860 establecimientos en Europa y una plantilla superior a 4.500 profesionales. Está presente en Francia –donde supera ya las 630 ópticas- Bélgica, Túnez, Líbano, Marruecos, Luxemburgo, Suiza y España. La compañía comenzó sus actividades en España a mediados del año 2003 y desde entonces ha llevado a cabo un importante plan de expansión con 195 ópticas abiertas en España a día de hoy. 

En el último ejercicio fiscal 2006-2007 las ventas en nuestro país alcanzaron los 67,5 millones de euros, lo que ha supuesto un crecimiento del 42,4%.

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.