Nuevas franquicias Carlin

La cadena de papelerías ha abierto dos tiendas asociadas en Madrid y Murcia y otras tres en Portugal, en las localidades de Trofa, Aveiro y Oporto. Con estas incorporaciones, la red alcanza los 472 centros

Fecha: 05/12/2007

Carlin Ventas Directas, la cadena de papelerías, ha abierto dos nuevas franquicias en el municipio de Madrid y en la localidad de Lorca (Murcia), así como tres más fuera de nuestras fronteras, en Portugal, en la regiones de Trofa, Aveiro y Oporto.

La franquicia que hace la número 139 en la Comunidad de Madrid está situada en Aravaca, con un local de 55 metros cuadrados. Por su parte, la nueva hiperpapelería ubicada en Lorca (Murcia) se encuentra en la calle peatonal frente al casino de la localidad, con una superficie de atención al público de 90 metros cuadrados. Esta comunidad cuenta con un total de 9 franquicias de la cadena.

En Portugal, se han impantado 3 franquicias. Todas ellas han optado por el modelo mixto de hiperpalería y almacén, y están situadas en Trofa, Aveiro y Oporto. En el país luso, la cifra de locales Carlin asciende ya a 25.

Actualmente, la tiene 472 establecimientos, de las que 435 están gestionadas por franquiciados, 6 son de carácter propio y las 31 restantes son franquicias que se encuentran en países extranjeros (Andorra, Francia, Gibraltar, Marruecos y Portugal).

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.