La tarjeta de la franquicia Sercom

La nueva herramienta de fidelización de la agencia de viajes financia sin intereses los gastos del cliente y ofrece promociones exclusivas. La Tarjeta Sercom, que se presentará en Fitur, estará operativa en enero

Fecha: 05/12/2007

La Plataforma Sercom de agencias de viajes ha anunciado el lanzamiento de la Tarjeta Sercom, una herramienta de fidelización exclusiva para las agencias de viajes del grupo.

“La posibilidad de financiar sin intereses el viaje a través de esta nueva tarjeta es sólo la punta del iceberg”, asegura su portavoz. “Esta tarjeta es mucho más, convertida en la compañera perfecta para las agencias de viajes de Sercom que busquen rentabilidades y quieran adaptarse a los nuevos tiempos”.

La nueva Tarjeta Sercom estará presente en los establecimientos adheridos, se anunciará en publicaciones y formará parte del decorado de sus agencias de viajes asociadas, que servirán de escaparate para su desarrollo. La tarjeta también llegará de forma directa al público, a través de campañas de marketing que ofrecerán alternativas exclusivas en viajes, descuentos especiales en reservas con antelación y promociones para los titulares.

La tarjeta estará operativa durante el mes de enero de 2008 y será presentada oficialmente en el stand de más de 200 metros cuadrados que la Plataforma Sercom tendrá en la próxima feria de Fitur 2008.

Contacte con VIAJES SERCOM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.