La nueva franquicia No + Vello

La cadena madrileña de centros estéticos especializados en fotodepilación ofrece una tarifa plana de 30 euros por sesión y zona. La firma cuenta con dos locales propios y prepara 3 aperturas de asociados

Fecha: 04/12/2007

La nueva franquicia No + Vello La cadena de centros estéticos especializados exclusivamente en fotodepilación, No + vello, acaba de comenzar su implantación en España a través del sistema de franquicias. Es un concepto de negocio que pretende revolucionar el sector de la estética al proponer una tarifa plana unisex de  30 euros por sesión y zona.

La enseña, que ha comenzado su actividad en noviembre, quiere expandirse por todo el territorio nacional y prevé un gran crecimiento durante los próximos años. En la actualidad, cuenta con dos centros propios en las localidades de Villanueva de la Cañada y Móstoles y, próximamente tendrán lugar las aperturas de los primeros centros franquiciados en los municipios de Alcorcón y Leganés y en el madrileño barrio de Vallecas.

“Nuestro objetivo es popularizar la fotodepilación, una actividad de gran demanda que hasta el momento se había considerado elitista debido a su alto coste. A partir de ahora, con la tarifa plana de 30 euros por zona y sesión de No + vello, la fotodepilación se convertirá en un servicio totalmente asequible para toda la población”, comenta Rafael Machío, director de Expansión de la enseña.

“No + vello utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar cualquier tipo de piel y vello”, explica su portavoz. “Trabajan con una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo obteniendo resultados efectivos y duraderos, nada comparables con los obtenidos con los métodos tradicionales de depilación”.

Para unirse a la red de franquicias de No + vello hay que realizar una inversión inicial de 30.000 euros. Ésta incluye el equipo de fotodepilación, mobiliario y decoración. Se necesita un local con una superficie mínima de 35 metros cuadrados a pie de calle, con amplio tránsito peatonal, pero no necesariamente en primera línea comercial.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.