Es-Cool abre su primer centro

La cadena de escuelas infantiles de la enseña Multiaventura se estrena en Madrid con un centro de 800 metros cuadrados que tiene capacidad para 200 niños. La red espera alcanzar los 5 locales en 2008

Fecha: 04/12/2007

Es-Cool, un concepto de escuela infantil que nace de la mano de la enseña Multiaventura, ha inaugurado su primer centro en Madrid. La escuela está situada en la calle Juan de Juanes, en el madrileño distrito de Adelfas. El centro Es-Cool dispone de una superficie de 800 metros cuadrados, distribuidos en cuatro plantas, y tiene una capacidad para casi 200 alumnos. Al frente de esta primera escuela estará un equipo formado por 9 personas especializadas en enseñanza y puericultura.

Es-Cool nace como un nuevo proyecto empresarial de Juan José Saavedra, fundador y director general de la enseña de parques infantiles Multiaventura. “El objetivo fundamental de Es-Cool es el desarrollo integral de niños y niñas, con un modelo educativo asentado sobre unas sólidas bases teóricas, llevadas a la práctica mediante la reflexión de éstas y siempre con la colaboración de las familias y profesionales de la educación”, explica la portavoz. “Asimismo, la atención personalizada asegura una intervención basada en el respeto por la identidad de cada niño y por su  ritmo de aprendizaje, con un apoyo educativo inversamente proporcional a las competencias que cada niño van alcanzando”.

Los planes de la central son continuar con la expansión del concepto bajo la fórmula de la franquicia. La previsión es alcanzar los cinco centros en 2008. La inversión inicial estimada para instalar un centro es de 95.000 euros más obra civil para una escuela de 6 aulas. El número mínimo de aulas es 3 y el máximo son 12. Los centros se situarán en emplazamientos estudiados y valorados por la central, para asegurar la rentabilidad del centro infantil.

Contacte con MULTIAVENTURA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.