El cierre de 2007 de Capital Credit

La enseña de intermediación financiera finalizará 2007 con 80 establecimientos. Para enero, la central tiene prevista una apertura en la Comunidad Valenciana, la región en la que más ha crecido la enseña en los últimos meses, junto con Cataluña

Fecha: 04/12/2007

Capital Credit, franquicia del sector financiero, ha inaugurado recientemente dos oficinas en la provincia de Valencia, con las que consolida su presencia en la zona de Levante. Los dos nuevos establecimientos están situados en las localidades de Alfafar y Gandía, y han supuesto una inversión aproximada de 45.000 y 43.000 euros respectivamente.

Con la apertura de estas oficinas, Capital Credit alcanza los cuatro establecimientos en la provincia y los siete en toda la Comunidad Valenciana. En enero está prevista otra inauguración en la localidad alicantina de Santa Pola.

Por otro lado, también se han inaugurado dos nuevas oficinas en Barcelona, una situada en el Distrito de Sant Martí y otra en Sants, las cuales han supuesto una inversión aproximada de 44.000 euros cada una. Con estos nuevos locales, la enseña supera los 10 establecimientos en Cataluña.

Capital Credit acabará el año con más de 80 establecimientos  y con presencia en gran parte de las comunidades autónomas. Además, la firma, que inició este año su expansión internacional, cerrará el ejercicio con 20 oficinas en Portugal, donde el masterfranquiciado desarrolla la marca con el objetivo de contar con una red de 100 establecimientos en este país.

Para 2008, Capital Credit tiene previsto continuar con el ritmo de aperturas y cerrar el ejercicio con más de 150 oficinas en todo el territorio nacional. La central espera que las primeras inauguraciones del año tengan lugar en las localidades de Roquetas de Mar (Almería), León, Málaga, Alhaurin de la Torre (Málaga), Logroño (La Rioja), Actur (Zaragoza), Cabra, Puente Genil y Lucena (Córdoba).

Paralelamente continuará su desarrollo bajo la fórmula del corner franquiciado. La firma ha puesto en marcha el Punto Capital, que podrá ubicarse en establecimientos como inmobiliarias, agencias de viajes, gestorías, despachos de abogados o cualquier otro negocio que cuente con una cartera de clientes a quienes se les pueda ofrecer una gama de productos financieros.

La inversión total necesaria para abrir una oficina de Capital Credit es de aproximadamente 40.300 euros, incluyendo un derecho de entrada de 19.000 euros.  Es necesario un local a  pie de calle con un mínimo de 60 metros cuadrados y estar situado en zonas de actividad comercial de poblaciones con más de 25.000 habitantes.

Contacte con CAPITAL CREDIT CC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.