Nuevas incorporaciones a la red de Reformahogar

Reforma hogar, empresa especializada en reformas completas de viviendas, continúa con una excelente expansión nacional fundamentada a partir de su experiencia empresarial y el amplio soporte comunicativo en el que se publicita la marca.

Fecha: 03/12/2007

Conscientes de ello, nuevos franquiciados se unen a la red de Reformahogar. Las nuevas zonas donde se instalan los franquiciados son San Sebastián de los Reyes en Madrid, Málaga, Zaragoza y Soria.
 
Reformahogar se implantó en el sector de la franquicia en 2005 y desde entonces cuenta con 10 franquiciados repartidos por todo el territorio nacional. La marca prevé nuevas incorporaciones a su red en los próximos meses.
 
Este gran crecimiento expansivo se debe a las principales ventajas que ofrece Reformahogar al nuevo franquiciado, como apoyo y formación permanente, alta rentabilidad, apoyo en la gestión comercial, posicionamiento de novedad, etc.

Ver la noticia completa en: www.franchisekey.es

Contacte con REFORMAHOGAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.