Más HPS en Cataluña y País Vasco

La cadena catalana de servicios asistenciales y a domicilio ha abierto 4 franquicias en Manresa, Lleida, Sant Cugat, y Bilbao. Dos de los nuevos centros son del modelo “Village Franchising”, presentado recientemente por la central

Fecha: 30/11/2007

La empresa Home Personal Services (HPS), dedicada a la gestión de servicios domésticos y atención a la tercera edad, ha abierto cuatro nuevas franquicias situadas en Manresa, Lleida, Sant Cugat del Vallés y Bilbao.

Con la entrada en funcionamiento de las cuatro nuevas empresa franquiciadas, HPS consolida el crecimiento que ha venido manteniendo durante los últimos 16 años, con un total de 16 franquicias repartidas por Cataluña y en el resto del territorio nacional.

“Tras la entrada en servicio de las nuevas franquicias, la empresa HPS, con sede central en Sabadell, cubre, por volumen de población, el 70% del territorio catalán y da servicio potencial a una población de 5,5 millones de habitantes”, explica su portavoz.

Dos de las nuevas franquicias (Manresa y Lleida), pertenecen a la línea de negocio denominada “Village Fransching”, creada en el mes de abril de este año con el objetivo de satisfacer la demanda de poblaciones de tipo mediano y pequeño.

El gerente de la empresa, Ramon Martínez, ha manifestado al respecto que “se están cumpliendo las previsiones de crecimiento y los planes de desarrollo  que nos fijamos en su día y poco a pocos vamos estableciendo una red de empresas franquiciadas que está contribuyendo a regular el trabajo doméstico y a generar numerosos puestos de trabajo”.

Al margen de las empresas franquiciadas de Cataluña, Home Personal Services cuenta con dos franquicias en Madrid, una en Valladolid y la creada ahora en Bilbao.

“Los planes de expansión para el próximo año se centran en la comunidad levantina y en este sentido se están formalizando en la actualidad los acuerdos necesarios para proceder, en un breve espacio de tiempo, a la creación de cinco nuevas franquicias en esta comunidad”, afirma su portavoz.

Desde la empresa se ha indicado que al margen de la comunidad levantina, se llevarán a cabo en otras zonas geográficas de la península y se iniciará en breve el proceso de internacionalización en Francia y Portugal, en una primera etapa.

Contacte con HOME PERSONAL SERVICES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.