Kumon abre en La Eliana

La Comunidad Valenciana es una de las zonas prioritarias de expansión de la cadena de enseñanza, que tiene 22 locales en esta región. La red está más presente en Cataluña y Madrid, con 84 y 59 centros respectivamente

Fecha: 30/11/2007

Un nuevo centro de la red de centros de enseñanza del método matemático Kumon ha abierto sus puertas en la Comunidad Valenciana, esta vez en la localidad de La Eliana (Valencia). Olga Alonso, Licenciada en Ciencias Biológicas en la especialidad de Botánica y Master en Gestión Medioambiental, es la nueva franquiciada de esta cadena de centros de enseñanza en matemáticas mediante un método propio.

“La emprendedora continuará así con una experiencia docente que ha mantenido a lo largo de toda su carrera, primero en el campo de las matemáticas y después en el de la Biología”, explica el portavoz. “Y también mantiene su vertiente como empresaria: Olga Alonso ha puesto en funcionamiento su propia empresa de producción agrícola en el sector ecológico y una cooperativa de comercialización de productos ecológicos”.

A la fiesta de inuguración del centro, situado en la calle Valencia, acudieron la responsable para la Comunidad Valenciana de la cadena, Reyes Segura, y el Director de Formación y Comunicación de Kumon España, Aurelio Sánchez.

Según comenta la franquiciada, “lo que me fascinó desde el primer momento de Kumon fue la solidez de su método, creado sobre la base del conocimiento empírico de la docencia de las matemáticas,  la estructura de la Central, la alta calidad del personal que aquí trabaja y su marcado carácter docente por encima de todo. Poco a poco estudié la posibilidad de establecer mi propio centro frente a las incertidumbres que genera la producción agraria”. El objetivo de Alonso ahora es “dar el mejor servicio y hacer un seguimiento muy exhaustivo de cada alumno y de sus posibilidades de progresar individualmente”.

Aurelio Sánchez comenta, por su parte, que la Comunidad Valenciana es una de las zonas prioritarias de expansión de la cadena en España, hecho que se demuestra por ser la tercera región en número de centros de España: 22 en total, el último inaugurado en Elche a principios de este mes. Existen 84 centros en Cataluña, 59 en Madrid, 6 en el País Vasco y 15 en el resto de comunidades autónomas. En total funcionan 186 centros Kumon en España.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.