Grupo kiluva anuncia el nombramiento de don Miguel Córdoba como nuevo director

Financiero de la compañía. En su nuevo cargo, Córdoba será el encargado de la estrategia financiera de la compañía en esta nueva etapa que tiene por objetivo acometer con las máximas garantías el plan de expansión de Grupo Kiluva.

Fecha: 30/11/2007

Don Miguel Córdoba, de cincuenta y un años de edad, nacido en Madrid, desempeñará a partir de este momento el cargo de Director General de Finanzas de Grupo Kiluva. Desde la Dirección General del Departamento de Finanzas, será el responsable de todas las actividades financieras y de los diferentes proyectos que se engloban en las áreas de finanzas y administración.
 
Cursó sus estudios superiores en el Colegio Universitario de Estudios Financieros CUNEF donde obtuvo la licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales con especialización en Administración y Dirección de Empresas. Posteriormente, obtuvo el Doctorado en la Universidad Complutense de Madrid.

Ver la noticia completa en: www.franchisekey.es

Contacte con NATURHOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.