Prink llega a Málaga

La firma especializada en consumibles tiene previsto abrir otras dos franquicias en la provincia andaluza. Con este local, la enseña italiana alcanza los 40 establecimientos en España

Fecha: 29/11/2007

La multinacional italiana de franquicias Prink, especializada en la venta de consumibles de impresión con marca propia y originales, ha inaugurado una tienda en Málaga y tiene previsto abrir dos más a corto plazo. La compañía, refuerza así su presencia en Andalucía con un total de 5 franquicias.

Prink cuenta con una relevante presencia internacional y se ha consolidado en nuestro país con gran éxito. Con este nuevo local en Málaga, Prink ya tiene 40 tiendas en España y 416 a nivel internacional.

“Hace un año que la marca se introdujo en territorio español con la apertura del primer establecimiento en Barcelona, y desde entonces ha experimentado el mayor crecimiento en toda Europa”, asegura su portavoz. “La calidad y variedad de sus productos, unas óptimas prestaciones de servicio y el asesoramiento que recibe cada uno de sus clientes, han afianzado la presencia de la marca en la mayor parte de las comunidades españolas”.

Prink está presente la mayor parte de las ciudades italianas, y próximamente en toda Europa sumando en la actualidad 325 puntos de venta, y con enormes perspectivas de crecimiento.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.