Nombramiento en Re-Imagina!

La nueva directora de Marketing en Internet y Comunicación en Re-Imagina! ha sido asesora comercial en Vodafone, Blinker, Mapfre y Sitel. Rebeca Chueca Serrano será una pieza clave en el proyecto internacional del grupo de restauración

Fecha: 29/11/2007

Re-imagina! Restauración, grupo zaragozano creador de los negocios en franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa (restaurantes ítalo-mediterráneos), La Croqueta (tapas de diseño), Mostaza (bocadillerías de gourmet) y La Barbacoa Classic (carnes a la brasa), ha incorporado a su equipo una Responsable de Marketing en Internet y Comunicación. Se trata de Rebeca Chueca Serrano, zaragozana de 24 años con estudios en Marketing y Gestión Comercial y Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por Esic, y una larga experiencia en ventas.

Chueca Serrano ha sido asesora comercial en Vodafone, Blinker, Mapfre y Sitel. “He trabajado con diversas empresas tanto a nivel nacional como internacional en departamentos de Ventas y Marketing, recogiendo experiencias que espero que sean de ayuda en este nuevo proyecto”, comenta Chueca.

Una de las facetas de Chueca que se han valorado muy especialmente desde Re-Imagina! Restauración es su orientación internacional, en un momento en el que la firma se ha planteado como objetivo a largo plazo abrir en mercados exteriores. Rebeca Chueca comenta de su incorporación a Re-Imagina! Restauración que tiene “muchas ganas e ilusión de trabajar en una empresa como ésta. Espero poder colaborar para poder expandirnos tanto a nivel nacional como internacional”.

Re-Imagina! Restauración se ha marcado un ambicioso plan de expansión que incluye la apertura de 300 establecimientos a nivel nacional al finalizar 2011, de los que 40 se podrán en funcionamiento en el bienio 2007-2008, hasta alcanzar 70. Javier Floristán, Director General de Re-Imagina! Restauración, opina que “el Grupo puede registrar un gran crecimiento, siempre controlado. Los años 2007 y 2008 van a ser de consolidación, y a partir de 2009 creceremos exponencialmente”.

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.