Inmocasa abre en Jaén

La franquicia inmobiliaria se presenta como una enseña que apuesta por las tecnologías útiles para el negocio. Sus últimas incorporaciones han sido el escaparate interactivo y elprograma informático de gestión

Fecha: 29/11/2007

Inmocasa abre en Jaén La firma Inmocasa, empresa inmobiliaria de ámbito nacional, continua su plan de expansión en Andalucía, a través de la apertura de un nuevo punto de venta en Alcalá la Real (Jaén). Esta oficina, situada en la céntrica avenida de Andalucía, ha acogido ya en estos días a un equipo de profesionales del sector. “Inmocasa ofrece seriedad y rigor y queremos identificarnos por la honradez y la sencillez del grupo”, explica su portavoz.
 
“Estamos a la vanguardia de las tecnologías útiles para nuestro negocio”, indica. “Nuestro escaparate interactivo nos permite mostrar toda la información durante las 24 horas del día de los 365 días del año, de una forma actualizada, dinámica, y sin necesidad de depender de horarios comerciales”, explica el portavoz. “Y nuestro programa informático es una herramienta útil para mayor eficacia en la gestión de nuestra cartera de clientes y propiedades”, añade.

Contacte con INMOCASA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.