(B)b Serveis abre 4 delegaciones

Sevilla, Benidorm y Madrid cuentan con nuevos centros de la compañía de servicios asistenciales y domésticos, que en 2006 alcanzó una facturación de 11,7 millones de euros

Fecha: 29/11/2007

La compañía (B)b Serveis, la empresa nacional franquiciadora de servicios sociosanitarios y domésticos, ha inaugurado cuatro nuevas franquicias, concretamente en Sevilla, Benidorm y la Comunidad de Madrid (Collado Villalba y Madrid Villaverde).

Estas delegaciones, como todas las de la compañía, ofertarán servicios sociosanitarios para personas dependientes tales como asistencia domiciliaria, telesasistencia, gestión de centros residenciales o consultoría en la supresión de barreras arquitectónicas. También ofertarán servicios domésticos para particulares (limpieza, guardería, refuerzo escolar) y determinadas demandas de limpiezas especiales como aquellas dirigidas a la empresa alimentaría o a centros de salud. 

La inauguración de los nuevos establecimientos cumple con los objetivos estratégicos de la compañía para los próximos años, según su central. Éstos son: consolidar la capilaridad y extenderse por todo el territorio nacional; aumentar el volumen de negocio en los servicios a Grandes Cuentas y a la Administración Pública; potenciar su sede central convirtiéndose en una plataforma de asesoramiento y ampliar la cartera de servicios y, por último, potenciar aspectos cualitativos reforzando los ya obtenidos como la ISO 9001 en la Estandarización de proceso, un nuevo software informático dirigido a las Grandes Cuentas o la mejora de  la estrategia a través de cuadro de mandos.

(B)b Serveis es una compañía independiente del sector de servicios asistenciales y domésticos con presencia en todo el territorio español. Fundada en 1989, cuenta con una red de 54 delegaciones por todo el territorio nacional que le permitiría dar cobertura a más de 23 millones de españoles.  Su facturación en 2006 alcanzó los 11,7 millones de euros y las previsiones de crecimiento son superar las 70 delegaciones en 2007. El número de empleados propios y de su red de franquicias es de 1500.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.