Porfin Alquilo canalizará operaciones de compra-venta a través de Look & Find

PORFIN ALQUILO, primera empresa especializada en el mercado de alquiler de viviendas en España, ha firmado un acuerdo de colaboración y promoción con LOOK & FIND por el que canalizará sus operaciones de compra-venta a través de la firma inmobiliaria.

Fecha: 28/11/2007

El objetivo de este acuerdo es cerrar operaciones comerciales con clientes que establezcan relación con algún establecimiento PORFIN ALQUILO y soliciten la compra o venta de inmuebles.
 
LOOK & FIND es la 1ª Red Inmobiliaria de España, cuenta con establecimientos en todas las Comunidades Autónomas y está especializada en ofrecer soluciones inmobiliarias adaptadas a las necesidades de sus clientes.
 
PORFIN ALQUILO es la primera empresa en España especializada en el mercado de alquiler. Su reciente lanzamiento en franquicia ha captado numerosos interesados y se calcula que antes de fin de año se sumarán entre 7 y 10 oficinas a las 3 existentes.

Ver la noticia completa en: www.franchisekey.es

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.