Nueva franquicia ServiceMaster Clean

La multinacional de servicios de limpieza acaba de inaugurar un centro en Málaga y alcanza así los 84 locales en España, de los que 78 son asociados

Fecha: 28/11/2007

ServiceMaster Clean, multinacional norteamericana especializada en servicios de limpieza, acaba de anunciar la inauguración de una nueva franquicia en Málaga que prestará servicios de mantenimiento de limpieza a empresas y que cubrirá la zona centro de la provincia andaluza.

La nueva oficina de ServiceMaster está ubicada en la calle Frank Capra de la capital y al frente de la misma estarán como franquiciadas dos emprendedoras, Marisa Blanco y Sara Ventas, que durante la segunda quincena de octubre recibieron el curso de formación de la central. Esta nueva oficina, que para su puesta en marcha ha requerido una inversión en torno a los 80.000 euros.

ServiceMaster cuenta en la actualidad con 84 locales en toda España, de los que 78 son franquicias. Para montar una franquicia es necesaria una inversión global que oscila entre 30.000 y 150.000 euros, en función del área de influencia asignada a la unidad de negocio.  No es necesario contar con local ni tampoco con experiencia previa, ya que la multinacional cuenta con un proceso de formación.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.