La expansión de Vinus & Brindis

La enseña catalana de vinotecas quiere alcanzar los 95 locales para 2010 con 24 aperturas anuales. La red, que tiene 16 establecimientos en Cataluña, Madrid y Baleares, facturará este año cerca de 3,2 millones de euros

Fecha: 28/11/2007

La cadena catalana de bodegas urbanas Vinus & Brindis ha presentado en Madrid su plan de expansión nacional que prevé la apertura de más de 80 bodegas en el período 2008-2010. La enseña dispone actualmente de 10 tiendas propias en Madrid y Barcelona y ha comenzado en 2007 a buscar franquiciados y a día de hoy cuenta con 6 asociados.

La compañía quiere ampliar su presencia en todo el territorio español consolidando el modelo de tiendas propias en ubicaciones estratégicas y potenciando la apertura de nuevas tiendas franquiciadas. En este sentido, cabe destacar que la zona centro de España es una de las zonas prioritarias en el desarrollo de la compañía, y se estima que del total de aperturas represente alrededor del 25%.
 
En el ejercicio 2007, Vinus & Brindis tiene previsto alcanzar una facturación total de 3,2 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 45% respecto al año anterior. De este total, aproximadamente un 20% (cerca de 700.000 euros) corresponderá a la venta a empresas, que tiene en la Navidad su principal periodo de consumo.

Las previsiones de Vinus & Brindis pasan por la apertura de 20 nuevas franquicias y 2 centros propios durante 2008 y un crecimiento continuado medio de 24 nuevos establecimientos anuales hasta alcanzar una cifra de 77 franquicias y 18 centros propios a finales de 2010.

Vinus & Brindis inaugura durante el mes de noviembre una nueva tienda en Girona (Cataluña) en el Centro Comercial de Salt. Asimismo, la primera semana de diciembre se inaugurará la primera tienda de Baleares, que estará ubicada en el centro histórico de Palma de Mallorca.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.