Burger King y La Brújula Dorada

La nueva promoción de la cadena de hamburgueserías se centra en una de las películas de estas Navidades, regalando con los Diverking 10 figuras interactivas de la historia protagonizada por la pequeña Lyra

Fecha: 28/11/2007

La franquicia de restaurantes Burger King ha puesto en marcha en todos sus locales la última promoción del año. En diciembre, el menú Diverking regalará a niños y niñas las figuras de La Brújula Dorada, uno de los estrenos infantiles más importantes de estas navidades.

La Brújula Dorada cuenta la aventura de Lyra, una niña huérfana de 12 años que vive en un mundo paralelo donde las almas de las personas se manifiestan como animales. Lyra emprende un viaje para rescatar a su mejor amigo. En esta búsqueda descubrirá que su verdadero destino es salvar el mundo, gracias a su poder especial para interpretar la enigmática Brújula Dorada.

Esta promoción especial de Burger King cuenta con 10 juguetes interactivos de los principales personajes: dan saltos, mueven la cola, extienden sus alas, tienen luz propia, cambian de personalidad y descifran mapas.

“Sabíamos que la fantasía de La Brújula Dorada llenaría de ilusión a nuestros kings, al encontrar en su Diverking las auténticas figuras de la película y su menú favorito”, afirma Raquel Vega, Manager Properties and Promotions de Burger King.

El estreno mundial de La Brújula Dorada es el 7 de diciembre, pero los más pequeños ya podrán conseguir los juguetes en los Burger King desde el 4 de diciembre. Esta gran producción es la primera adaptación de la trilogía La Materia Oscura. Ha sido dirigida  por el nominado al oscar Chris Weitz y además cuenta con la actuación de Nicole Kidman y Daniel Craig. La producción ha estado a cargo de New Line Cinema, la misma compañía de las películas de El Señor de los Anillos. 

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.