Reformahogar suma 3 franquiciados

Tras asistir a varias ferias, la red de centros especializados en la reforma del hogar ha firmado acuerdos con asociados en Gran Canaria, Burgos y Girona. Actualmente, la enseña cuenta con 7 franquiciados en diferentes puntos del país

Fecha: 27/11/2007

Tras su presencia en diferentes ferias, la franquicia dedica a las reformas del hogar Reformahogar, ha firmado con tres nuevos franquiciados en diferentes ciudades de España, alcanzando así los 7 asociados.

Uno de ellos se encuentra en Tenerife, que junto con el franquiciado de Gran Canaria, aumentan así la cobertura geográfica de las islas. Los otros dos franquiciados se sitúan en las provincias de  Burgos y Girona.

De este modo Reformahogar está presente en Madrid, Barcelona, Gran Canaria, Tenerife, Girona y Burgos, más su sede central en Alicante.

Contacte con REFORMAHOGAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.